El mantener controladas a las amenazas avanzadas en permanente crecimiento requiere de un conocimiento profundo, conciencia situacional, planeación estratégica y trabajo colaborativo. Permítanos colaborar con su equipo actual a fin de habilitar un verdadero centro de operaciones de seguridad, madurando sus operaciones actuales a un nivel que efectivamente proteja sus operaciones y activos de malware avanzado, ataques de ransomware, phishing, ataques zero-days, problemas de robos de credenciales y casos de abuso externos e internos.
Nuestro objetivo de gestión de riesgo es proporcionar libertad de riesgo a su organización para que su equipo se enfoque en la productividad y eficiencia del negocio.
Dependiendo del nivel de madurez de la organización, podemos proporcionar los diferentes servicios:
- Gestión de Dispositivos. Dependiendo del ecosistema de fabricantes existente en el sitio del cliente, podemos proveer administración y gestión de las diferentes tecnologías de manera remota.
- Gestión de vulnerabilidades. Proveemos el servicio de gestión del ciclo de vida de vulnerabilidades en los diferentes sistemas del cliente, incluyendo la detección y el seguimiento a la mitigación en sus diferentes plataformas y sistemas.
- Analítica e Inteligencia de seguridad. Ofrecemos la creación de sistemas de analítica e inteligencia de seguridad a la medida de cada organización.
- Detección y Contención de amenazas avanzadas. Podemos usar una combinación de tecnologías como sistemas de aprendizaje de máquina no supervisados, sistemas de trampas y señuelos para la detección de movimiento lateral y de analítica de seguridad a fin de detectar comportamientos anómalos y ataques avanzados en progreso.
- Respuesta efectiva a incidentes. Un problema con la mayoría de las organizaciones actuales es que viven con una falsa sensación de seguridad, lo que no les ayuda a pensar defensivamente. Paradojicamente, la mayoría de ellas han hecho importantes inversiones en sistemas perimetrales y sistemas disconexos de seguridad, a todas luces insuficientes. La realidad es que las amenazas actuales bypassan facilmente dichos mecanismos de defensa, causando un grave daño a su marca, reputación, datos y activos.
Mediante nuestro servicio, asumimos el moderno principio defensivo de que ocurrirán violaciones a las posturas de seguridad y habilitamos efectivos procesos de protección, detección y respuesta a las amenazas de última generación, como malware avanzado, ataques de ransomware, phishing, ataques zero-days, problemas de robos de credenciales y casos de abuso externos e internos.