WHITEHAT CONSULTORES

Un conjunto de socios conformó hace ya varios años el grupo central de White Hat Consultores, orientando a la seguridad como un enfoque sistémico de Personas, Tecnología y procesos que deben ser articulados alrededor del negocio. White Hat Consultores S.A. de C.V. se creó con la convicción de que la Seguridad no es un problema Tecnológico, sino que se requiere de un enfoque de la Gestión del Riesgo.

White Hat Consultores se especializa en servicios de alto valor agregado en proyectos complejos y retadores, abarcando todas las áreas de Seguridad, Gestión del Riesgo y Administración de Servicios de TI alineados a ITIL.

Los consultores de White Hat Consultores han adquirido una gran experiencia y calidad mediante la participación sistemática en proyectos en diversas entidades y con certificaciones muy especializadas de la industria y competitivas a nivel mundial, como las de Offensive Security impartidas directamente por el grupo Israelí de Matti Aharoni y el grupo creador de Backtrack y reconocida como la mejor en su género.

Empresa de gran especialidad en el ramo de Seguridad de la Información, con más de 8 años de experiencia, manteniendo una fuerte presencia en los sectores más regulados como son APF y Financiero.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Proveer a las organizaciones y a las personas de soluciones de administración de riesgo y servicios de TI para brindar libertad en un entorno de riesgo digital, así como la optimización y eficiencia en la operación.

Visión

Ser la empresa especialista líder en servicios de seguridad de la información y servicios de TI, integrando las mejores prácticas a nivel internacional entregando soluciones de valor al negocio de nuestros clientes.

VALORES

Ética

Actuamos con honestidad, integridad y respeto por todas las personas y organizaciones con las que interactuamos con confianza y la responsabilidad personal en todas las relaciones.

Actitud de Servicio

Especialistas con la disposición y experiencia para la atención de cada uno de los requerimientos de nuestros clientes, brindando soluciones eficaces. Nuestras estructuras, procesos y decisiones se centran en las necesidades actuales y potenciales de nuestros clientes.

Confianza y Compromiso

Orientada al cumplimiento de nuestras metas con calidad, creando lazos de confianza con nuestros clientes, colaboradores y la organización.

Respeto

Nos relacionamos de forma justa y respetuosa, reconociendo y valorando la diversidad cultural de género y de creencias.

Rectitud y Lealtad

Nos desempeñamos de acuerdo a nuestros códigos de ética y conducta, evitando conflicto de interés aún frente a circunstancias cambiantes o adversas.

Creatividad

Nos inspiramos en crear soluciones innovadoras con la pasión que caracteriza a cada profesional de White Hat Consultores.

NUESTROS SOCIOS