>

Calidad y Certificaciones


WHITE HAT CONSULTORES ofrece su filosofía de valor basado en la experiencia de campo, sus certificaciones y las metodologías y mejores prácticas tomadas de una variedad de fuentes:

PMP (Project Management Professional): Reconocida internacionalmente como el estándar para la administración de proyectos.  

ITIL (Information Technology Infrastructure Library): Marco de Referencia para la gestión de los servicios de TI a través de su ciclo de vida.  

ISO 27000: Familia de normas internacionales auditables que establecen los requerimientos para la identificación y gestión de riesgos e implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI).

ISO 20000: Familia de normas internacionales auditables que establecen los requerimientos para la Gestión de Servicios de TI e Implementación de un Sistema de Gestión de Servicios (SGS).


OWASP:
El proyecto Open Web Application Security Project (OWASP) es el estándar mundial para integrar criterios de seguridad en todo el ciclo de vida de los aplicativos.

OSSTMM: OSSTMM/ ISECOM es una Metodología destinada a realizar pruebas de valoración de vulnerabilidades y pruebas de penetración.

Mejores Prácticas de los mejores institutos y organizaciones de INFOSEC del mundo: NSA, NIST, ISO, SANS, MITRE, Carnegie Mellon, ISACA, ISC2, DOD, OWASP, BSI, entre otros.

Especialistas Técnicos: especialistas en tecnologías y fabricantes como CISCO, ORACLE, SQL Server, QUALYS y en general arquitecturas Java, entre otros.

OFFENSIVE SECURITY CERTIFICATIONS: Metodología de Penetración de Sistemas más avanzada cuya certificación exige al candidato el uso de técnicas reales de hackeo en campo.